miércoles, 7 de marzo de 2007

Gran mono Hermano


En China emitieron un reality show en el que tres hombres y tres mujeres debieron permanecer en una jaula junto a los simios de un zoológico. Los concursantes tuvieron que compartir la comida e imitar todas sus costumbres.

A la múltiple cantidad de versiones que se han realizado del popular género de televisión realidad o también llamado reality show, China sumó otra de lo más extraña ya que seis concursantes, tres hombres y tres mujeres, debieron compartir cinco días encerrados con simios del zoológico de Qinling.

Los participantes del juego contaron con sillas donde, observados por asistentes, se sentaron dentro de las jaulas y no solo compartieron el espacio con los monos, sino que también debieron competir con ellos por la comida que arrojaban los visitantes del parque temático. Solamente por las noches abandonaban el lugar para descansar en tiendas de campaña.El ganador del show televisivo se alzó con un premio de casi mil doscientos euros, suma que equivale a la renta media anual en las ciudades chinas y tres veces más de lo que gana un campesino durante todo el año laboral.

No hay comentarios: