jueves, 29 de marzo de 2007

Y el mas feo es...


Claro, si existe la más y el más lindo de mundo según un concurso de belleza por qué no puede aparecer la más y el más feo. Bueno, en un programa de la televisión española pensaron lo mismo y tomaron el toro por las astas: lanzaron un concurso y los televidentes votaron. La elegida es Elena Valencia Villegas, Miss Madrid.


Elena Valencia Villegas recibió el 49.5 por ciento de votos de la audiencia, en una reñida final en la que compitió contra Miss Burgos y Miss Jaén. ¿Pero qué vieron de feo en esta mujer? Los méritos para ser el “patito feo” son: "Nariz prominente, ojos rebeldes, pelo estilo maruja y una incipiente pelusilla bajo su ombligo que se pierde en las profundidades de su bikini". Duro no, durísimo. Así decía el texto que utilizaron en el programa para describir a la concursante.


Si hay fea también hay feo, y ése es Mister Cuenca. Roberto López Guijarro, es actor, mide 1,80 y tiene 20 años. El público lo eligió entre los más feos como el fulero más fulero de todos. Pero él está orgulloso de su galardón y poco le importa el motivo por el que lo ganó. Feos y feas, lindos y lindas, todos tienen premio.

No hay comentarios: