
Tiene una mansión digna de una figura de Hollywood. Pero en lugar de tener los autos más lujosos estacionados en los alrededores de su fortaleza de Florida, John Travolta, un fanático de la aviación, tiene cinco aeronaves, entre ellas un Boeing 707, listas para despegar en medio de su jardín y una pista propia para entrar y salir directamente desde su casa sin pasar por el tedioso aeropuerto. A pesar de usar sus aviones, cuyos gases tóxicos contribuyen a la contaminación del medio ambiente, se mostró preocupado por el calentamiento global
Entre los cinco aviones que posee el actor se encuentra un Boeing 707. Y es tan pero tan fanático que es embajador de la línea aérea australiana Qantas. Precisamente el Boing 707 que posee perteneció a esta empresa aérea y hoy surca los cielos con el nombre Spirit of Friendship Tour (El espíritu del viaje de la amistad).Parece que el cielo es el lugar preferido de Travolta. No sólo porque adora volar, sino porque su creencia sobre la existencia de la humanidad viene justamente de ahí... del cielo.
Es que John no cree en lo mismo que todos: pertenece a la secta de la cienciología, grupo que sostiene que la humanidad fue creada por un experimento extraterrestre, y cuyo máximo exponente es el mismísimo Tom Cruise.

No hay comentarios:
Publicar un comentario