
La Policía de Sudáfrica está intentando trazar el paradero del propietario de un pene amputado, el cual fue encontrado en el suelo de una pequeña aldea ubicada en el este del país.
Según Benjamin Mtsholi Bhembe, superintendente de la policía, un hombre encontró el órgano en el suelo durante la mañana del viernes en el patio de su casa, situada en la aldea Misoyi. Además, añadió que "en una inspección más profunda, se dio cuenta de que se trataba de una parte privada de un hombre".
Las primeras investigaciones policiales se realizaron en el vencidario, donde se le realizaron preguntas a todos los residentes, pero no obtuvieron resultado. Les habrán preguntado: "disculpe señor, ¿no se le perdió esto?".
Solo una cosa que agregar: JA JA JA ...

2 comentarios:
Realmente solo pa' agregar: JA JA Ja.."en una inspección más profunda se dio cuenta que es un pene"..que lo estuvo inspeccionando..? que no te das cuenta si hay un choriso tirado por ahi en tu patio..? se lo habrá regalado a sus amigas..esposa o hijas..? jejeje..o lo habrá usado pa' beneficio propio..? jeje...muy buenas tan estas noticias y toy por leer mucho mas..jejejej..
jajjaja.. q iasco.. y bolu.. si no puenden encontrar al dueño.. llamen a tods los hombrs y paqueteen ja.. en gral la gente no se anda castrando por ahi.. pobre el infeliz q se lo tiro al patio dl viejoeste.. y no creoq se lo haya regalado a alguna hermana.. ya dijeron q esta en la comisaria o algo asi.. bue adió
Publicar un comentario